Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Valencia anticipa duelo ante la UC: "Será un partido lindo y complicado"

Esteban Valencia anticipa duelo ante la UC: "Será un partido lindo y complicado"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante "cementero" palpitó lo que será uno de los duelos destacados de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Esteban Valencia anticipa duelo ante la UC: "Será un partido lindo y complicado"
Viernes 7 de mayo de 2021 21:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En conferencia de prensa, el volante de Unión la Calera, Esteban Valencia, anticipó lo que será uno de los duelos destacados de la séptima fecha del Campeonato Nacional. Este sábado a las 12:00 horas, los 'cementeros' se trasladarán hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica, un encuentro que reunirá al actual monarca y el subcampeón de Primera División.

"Va a ser un partido complicado. Ellos también quieren seguir peleando arriba, pero nosotros (tenemos) nuestro juego. Si bien, a lo mejor, hemos dejado puntos, creo que en ningún partido nos han superado. Nos ha faltado un poco de efectividad en ese sentido, pero estamos bien", comenzó mencionando.

Al ser consultado por debilidades que podría presentar la UC, el "Huevito" indicó: "Sabemos que Católica son firmes en todas sus líneas, pero comentando lo que dices, han tenido problemas en los retrocesos, en las presiones. Y es normal por el desgaste que vienen haciendo con la seguidilla de partidos, algo que también nos ha pasado. (...) Pero va a ser un partido lindo, y va a ser complicado".

El mediocampista también se refirió a las individualidades del equipo cruzado: "Todos sabemos lo que fue Juan Leiva en Calera y lo que ha sido para Católica en los últimos partidos. Hay que tener cuidado con esas individualidades. También está Clemente Montes que hizo un muy bien partido el otro día. Es lo que tiene el plantel de Católica, tienen mucha mixtura de su juventud y la experiencia".

Valencia también manifestó la conformidad que existe dentro del plantel, tanto para enfrentar este partido como para lo que queda de torneo: "Nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo, tenemos muchas ganas de seguir peleando en el campeonato".

PURANOTICIA

Cargar comentarios