Esteban Pavez: “No me gustaría que Universidad de Chile descendiera”

El volante albo se refirió en conferencia de prensa al presente de la U y mencionó que un triunfo para los azules "cambiaría las cosas para ellos" y sería negativo para los albos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Esteban Pavez: “No me gustaría que Universidad de Chile descendiera”
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:58 horas

Esteban Pavez habló en la conferencia de prensa de Colo-Colo previa al Superclásico contra Universidad de Chile, en donde se refirió el mal presente del cuadro universitario que es colista del torneo y de la presencia de Esteban Paredes en la edición número 185 del histórico compromiso.

Primero, el volante se refirió a la situación de Paredes y señaló: "Sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder. Lo importante y lo primero es ganar. Esteban Paredes sí o sí va a lograr el objetivo de ser el goleador máximo. No sé si en éste o en los otros partidos, pero lo importante es ganar".

En relación a la negativa situación de los azules, el ex Atlético Paranaense consignó: "Son partidos muy aparte. Vi el duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo y jugaron bien, tuvieron para ganar. Son jugadores buenos, por algo están allá".

"No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande", complementó el mediocampista.

El seleccionado nacional explicó: "Ellos van a salir a ganar desde el primer minuto. Tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros".

Como conclusión, el futbolista de 29 años indicó: "Ellos tendrán menos gente, pero también habrá menos gente de nosotros y este semestre se ha demostrado mucho la hinchada que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.