Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Pavez: “No me gustaría que Universidad de Chile descendiera”

Esteban Pavez: “No me gustaría que Universidad de Chile descendiera”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante albo se refirió en conferencia de prensa al presente de la U y mencionó que un triunfo para los azules "cambiaría las cosas para ellos" y sería negativo para los albos.

Esteban Pavez: “No me gustaría que Universidad de Chile descendiera”
Martes 14 de mayo de 2019 13:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esteban Pavez habló en la conferencia de prensa de Colo-Colo previa al Superclásico contra Universidad de Chile, en donde se refirió el mal presente del cuadro universitario que es colista del torneo y de la presencia de Esteban Paredes en la edición número 185 del histórico compromiso.

Primero, el volante se refirió a la situación de Paredes y señaló: "Sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder. Lo importante y lo primero es ganar. Esteban Paredes sí o sí va a lograr el objetivo de ser el goleador máximo. No sé si en éste o en los otros partidos, pero lo importante es ganar".

En relación a la negativa situación de los azules, el ex Atlético Paranaense consignó: "Son partidos muy aparte. Vi el duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo y jugaron bien, tuvieron para ganar. Son jugadores buenos, por algo están allá".

"No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande", complementó el mediocampista.

El seleccionado nacional explicó: "Ellos van a salir a ganar desde el primer minuto. Tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros".

Como conclusión, el futbolista de 29 años indicó: "Ellos tendrán menos gente, pero también habrá menos gente de nosotros y este semestre se ha demostrado mucho la hinchada que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas".

PURANOTICIA

Cargar comentarios