Esteban Paredes no fue citado y Valdivia sería suplente frente a Palestino

El goleador "albo" presenta una estesitis en el aductor derecho por lo que se perderá el duelo frente a los "árabes" de este sábado.
Esteban Paredes no fue citado y Valdivia sería suplente frente a Palestino
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:39 horas

El cuerpo médico de Colo-Colo informó que el delantero Esteban Paredes presenta una estesitis en el aductor derecho y se perderá definitivamente el cruce de este sábado ante Palestino, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El '7' del 'Cacique' no fue citado por Mario Salas para el cruce con los pupilos de Ivo Basay y se espera que este recuperado para el Superclásico con la 'U' del 18 de mayo, a disputarse en el estadio Nacional.

Recordar que el capitán del elenco popular tuvo la misma lesión, una inflamación en la parte del tendón del aductor de la pierna derecha, en el verano pasado.

El más seguro reemplazante de Paredes para enfrentar al cuadro 'árabe' en el estadio Monumental será Javier Parraguez, por lo que Andrés Vilches deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, el mediocampista Jorge Valdivia comenzaría el cruce con Palestino en el banco, ya que está a una cartulina amarilla de ser suspendido y justo en la antesala al duelo con Universidad de Chile.

El entrenador Mario Salas no quiere tomar riesgos con el 'Mago' y para ello entrenó hoy este viernes con Williams Alarcón en el once titular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.