Esteban Paredes no fue citado y Valdivia sería suplente frente a Palestino

El goleador "albo" presenta una estesitis en el aductor derecho por lo que se perderá el duelo frente a los "árabes" de este sábado.
Esteban Paredes no fue citado y Valdivia sería suplente frente a Palestino
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:39 horas

El cuerpo médico de Colo-Colo informó que el delantero Esteban Paredes presenta una estesitis en el aductor derecho y se perderá definitivamente el cruce de este sábado ante Palestino, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El '7' del 'Cacique' no fue citado por Mario Salas para el cruce con los pupilos de Ivo Basay y se espera que este recuperado para el Superclásico con la 'U' del 18 de mayo, a disputarse en el estadio Nacional.

Recordar que el capitán del elenco popular tuvo la misma lesión, una inflamación en la parte del tendón del aductor de la pierna derecha, en el verano pasado.

El más seguro reemplazante de Paredes para enfrentar al cuadro 'árabe' en el estadio Monumental será Javier Parraguez, por lo que Andrés Vilches deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, el mediocampista Jorge Valdivia comenzaría el cruce con Palestino en el banco, ya que está a una cartulina amarilla de ser suspendido y justo en la antesala al duelo con Universidad de Chile.

El entrenador Mario Salas no quiere tomar riesgos con el 'Mago' y para ello entrenó hoy este viernes con Williams Alarcón en el once titular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.