Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Paredes confirmó que este es su último año como futbolista profesional

Esteban Paredes confirmó que este es su último año como futbolista profesional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El goleador del albo aseguró que la decisión de retirarse a fin de año fue tomada junto a su familia y que no hay ninguna posibilidad de cambiar de parecer.

Esteban Paredes confirmó que este es su último año como futbolista profesional
Miércoles 15 de mayo de 2019 18:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero y capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, confirmó este miércoles que éste será su último año como futbolista profesional, apagando los rumores sobre una posible renovación, y aclaró que hoy está lejos de ser un aporte para el seleccionado chileno de cara a la disputa de la Copa América 'Brasil 2019'.

En rueda de prensa en el Monumental, el artillero de 38 años ratificó que a fines de año colgará los botines, pero antes buscará superar el record de Francisco 'Chamaco' Valdés como máximo goleador del fútbol chileno (está a tres goles).

"Ya lo decidí: Este es mi último año", expresó el 'Tanque', confirmando lo que había anunciado en noviembre del año pasado. En esa oportunidad, el experimentado ariete dijo que "lo conversé con mi familia, con mi señora, con mis hijos, y ya creo que es el momento de colgar los botines, como se dice, y terminar de la mejor manera. Ninguna opción podría cambiar esa decisión que tomamos junto a mi familia".

En tanto, Paredes declaró en la presente jornada que "estoy enfocado en el campeonato, en el partido a partido. Ya va a haber tiempo para ver esos temas. Obviamente me gustaría seguir ligado a Colo-Colo como funcionario pero hoy estoy enfocado en el campeonato".

Por otro lado, el '7' del cuadro albo admitió que en la actualidad no se siente físicamente apto para ayudar a la 'Roja' de cara a la Copa América, "Uno tiene que ser sincero y ayudar a la selección. En estos momentos no estoy para ayudarla por la lesión que traigo de este año. En la selección tienen que estar los mejores", apuntó.

Consultado por si piensa en marcar en el superclásico, como ha sido la tónica en los últimos 'derby', el ariete señaló que "lo más importante es el equipo. Si hago un gol, feliz. Si no, feliz también por mis compañeros y por el equipo (...) No tengo presión por ser goleador. Solo tengo presión por ganar".

Para finalizar, Paredes advirtió a los azules que el sábado en Ñuñoa "vamos a entrar como en el segundo tiempo con Palestino. Así vamos a entrar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios