Estados Unidos, próximo rival de Chile en Mundial Femenino, le anotó 13 goles a Tailandia

La figura del partido fue Alex Morgan, quien anotó en cinco oportunidades.
Estados Unidos, próximo rival de Chile en Mundial Femenino, le anotó 13 goles a Tailandia
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:30 horas

Estados Unidos respondió ampliamente a su favoritismo en el Mundial Femenino de Francia, luego de golear por un histórico 13-0 a Tailandia, en su primer partido por el Grupo F del certamen.

Las norteamericanas se pusieron rápidamente arriba en la cuenta, finalizando el primer tiempo con un 3-0 parcial sobre las asiáticas. Ya en el complemento, anotaron 10 goles para estructurar el marcador definitivo.

Los goles fueron obra de Alex Morgan (12', 53', 74', 81' y 87'), Rose Lavelle (20' y 56'), Sam Mewis (50' y 54'), Lindsey Horan (32'), Megan Rapinoe (79'), Mallory Pugh (84') y Carli Lloyd (92').

De esta forma, la actual campeona del mundo asoma como el principal favorito para quedarse con el título por cuarta vez en su historia, encabezando el grupo F que también componen Chile y Suecia.

Cabe recordar que las estadounidenses precisamente se medirán ante la Roja el próximo domingo (12:00), en donde las nacionales buscarán un milagro, luego de de caer hoy 2-0 ante las suecas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".