Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari

En redes sociales se publicó un video en el que Cyril Théréau se graba mientras dos personas tienen relaciones sexuales en una cama.
Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Gran revuelo se ha generado en Italia producto de la filtración de un video en el que Cyril Théréau, futbolista del Cagliari, aparece grabando a una pareja que mantiene relaciones sexuales.

El delantero no participa en la acción, pero sí se grabó haciendo gestos, tal como el que suele usar cuando convierte un gol. No obstante, el registro se ha viralizado en toda Europa.

Debido a todo lo que ha generado el video, el futbolista debió aclarar la situación, confirmando que ese vídeo efectivamente es suyo, pero asegurando que es de hace dos años, cuando jugaba en el Udinese, también de Italia.

"Es un desastre. No sé de dónde vino. Borré todo. Lo guardé en el teléfono durante dos semanas. Tal vez, a través de iCloud, no lo sé. Pero ahora es demasiado tarde, sólo hablan de esto. Es un vídeo de hace cuatro años cuando estuve en Udine", comentó Théréau.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.