Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari

En redes sociales se publicó un video en el que Cyril Théréau se graba mientras dos personas tienen relaciones sexuales en una cama.
Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Gran revuelo se ha generado en Italia producto de la filtración de un video en el que Cyril Théréau, futbolista del Cagliari, aparece grabando a una pareja que mantiene relaciones sexuales.

El delantero no participa en la acción, pero sí se grabó haciendo gestos, tal como el que suele usar cuando convierte un gol. No obstante, el registro se ha viralizado en toda Europa.

Debido a todo lo que ha generado el video, el futbolista debió aclarar la situación, confirmando que ese vídeo efectivamente es suyo, pero asegurando que es de hace dos años, cuando jugaba en el Udinese, también de Italia.

"Es un desastre. No sé de dónde vino. Borré todo. Lo guardé en el teléfono durante dos semanas. Tal vez, a través de iCloud, no lo sé. Pero ahora es demasiado tarde, sólo hablan de esto. Es un vídeo de hace cuatro años cuando estuve en Udine", comentó Théréau.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.