Erick Wiemberg no escondió su deseo de llegar a la U: "Sería un paso muy grande"

E joven lateral, actual jugador de Deportes Valdivia, presentó un recurso de protección que le permitiría ser dueño de su pase.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Erick Wiemberg no escondió su deseo de llegar a la U: "Sería un paso muy grande"
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 18:45 horas

En el mercado de fichajes pasado, Erick Wiemberg vio como se caía su posible fichaje por Universidad de Chile después de un conflicto legal por su pase que tenía enfrentados a Deportes Valdivia y Unión La Calera. Y si bien ahora juega por El Torreón, el joven lateral presentó un recurso de protección que le permitiría ser dueño de su pase.

Mientras espera la resolución, Wiemberg confesó en radio Cooperativa que le ilusiona concretar su arribo a la U: "Sería un paso muy grande en mi carrera, muy bueno. Es lo ideal para metas futuras. Es una muy buena opción".

"A principio de año habían posibilidades de salir de Valdivia, por distintos motivos no se dio, pero ahora estamos viendo el tema del recurso de protección para que me puedan dejar en libertad de acción y evaluar alguna oferta o, por último, terminar el año y hacerlo bien para que hayan nuevas posibilidades", explicó Wiemberg.

El jugador agregó: "Sé que hay equipos que están pendientes de esto, pero obviamente no han hablado conmigo, me he enterado por la prensa. Conmigo no han hablado algo concreto o que me hayn mostrado su interés".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.