Erick Pulgar fue escogido en el equipo del mes de la liga italiana

El antofagastino ha jugado todos los minutos de la presente temporada de la liga italiana y registra tres anotaciones y dos asistencias.
Erick Pulgar fue escogido en el equipo del mes de la liga italiana
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 13:07 horas

Erick Pulgar se afianzó rápidamente en la medular de la Fiorentina. Titular desde el primer encuentro, su nivel ahora fue rescatado por el sitio WhoScored, que lo ubicó como uno de los cuatro volantes del equipo del mes de octubre en la Serie A.

El antofagastino ha jugado todos los minutos de la presente temporada de la liga italiana y registra tres anotaciones y dos asistencias, además de ser el jugador que más ocasiones de gol crea entre las cinco grandes competiciones de Europa, con 37.

Mientras, la escuadra viola ocupa el octavo lugar de la tabla, con 16 unidades en 11 partidos, y en la próxima fecha visitará al sorprendente Cagliari, sexto de la clasificación.

En la oncena ideal del Calcio, en el arco aparece Gabriel (Lecce); en defensa Cristopher Smalling (AS Roma), Kalidou Koulibaly (Napoli), Antonio Candreva (Inter de Milán) y Theo Hernández (AC Milan); en el mediocampo a Pulgar lo acompañan Domenico Berardi (Sassuolo), Alejandro Gómez (Atalanta) y Jeremie Boga (Sassuolo), mientras que en delantera aparecen Arkadiusz Milik (Napoli) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".