Equipo de Brasil tendría lista la primera oferta para fichar a Benjamín Kuscevic

El cuadro interesado es dirigido en la actualidad por el ex entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Equipo de Brasil tendría lista la primera oferta para fichar a Benjamín Kuscevic
Deportes , Miércoles 1 de abril de 2020 a las 17:58 horas

El alto nivel exhibido por Benjamín Kuscevic en los últimos dos títulos de la Universidad Católica lo tienen como uno de los jugadores mejor cotizados no solo de los 'cruzados', sino que del fútbol chileno. Y últimamente, el futbolista de ascendencia croata ha estado en la mira del Atlético Mineiro, cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.

De hecho, el mismo elenco de Belo Horizonte confirmó su interés por fichar al zaguero nacido en Vitacura e incluso ya tendrían lista la primera oferta.

Según el sitio brasileño superesportes.com, la escuadra dirigida por el casildense está dispuesta a pagar 1.5 millones de dólares por la mitad del pase de Kuscevic. Además, desde la UC buscarían una negociación que les permita quedarse con parte de la carta del jugador, por lo que el ofrecimiento calzaría con las pretensiones cruzadas.

El sitio previamente citado aseguró que Andre Cury, representante de otros jugadores como Charles Aránguiz, fue el que inició las negociaciones del defensa de 23 años con el conjunto albinegro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".