En un partido carente de emociones, U. La Calera empató 0-0 en su debut en Copa Sudamericana

El partido de vuelta se jugará el 19 de febrero en Chapecó.
En un partido carente de emociones, U. La Calera empató 0-0 en su debut en Copa Sudamericana
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 22:19 horas

En un día histórico para Unión La Calera, debido a su debut en copas internacionales, se desarrolló el encuentro por Copa Sudamericana frente a Chapecoense de Brasil, el que finalizó con un tibio empate sin goles.

Imagen foto_00000001

Fue 0 a 0 en el renovado estadio Nicolás Chahuán, en un encuentro con algunas llegadas de peligro, carente de emociones, pero con mucho desorden.

Uno de los destacados fue Marcelo Larrondo, quien se mostró creativo a la hora de generar ocasiones, sin embargo no fue efectivo en lo que se le pide: anotar goles.

Imagen foto_00000003

Y es que no sólo fue el debut de los cementeros, sino que también fue el partido inaugural de esta edición de Copa Sudamericana frente al equipo brasileño que el 28 de noviembre de 2016 sufrió un terrible accidente aéreo, en el que fallecieron 71 personas, incluidos jugadores del plantel.

Imagen foto_00000002

El partido de vuelta se jugará el 19 de febrero en Chapecó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.