Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Perú aseguran que Salas sería despedido de Alianza Lima

En Perú aseguran que Salas sería despedido de Alianza Lima

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los números condenan al "Comandante". Bajo su dirección técnica, Alianza apenas ha ganado 2 partidos en 18 disputados.

En Perú aseguran que Salas sería despedido de Alianza Lima
Sábado 31 de octubre de 2020 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El paso de Mario Salas por Alianza Lima estaría apunto de llegar a su fin. Este viernes, el equipo blanquiazul sumó su sexta derrota al hilo tras caer ante Municipal por lo que la dirigencia perdió la paciencia y habría decidido despedir al técnico chileno.

Así lo confirmaron medios peruanos como RPP Noticias y Depor. Es cosa de tiempo para que el anuncio se haga oficial y solo quedaría el tema de la indemnización de Salas, quien tiene contrato hasta 2021. Los directivos quieren reducirla a la mitad y darle 300 mil dólares, pero aún deben negociar con el entrenador criollo.

"Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza. La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas", había señalado el ex DT de Colo Colo tras la derrota ante Municipal.

Los números condenan al "Comandante". Bajo su dirección técnica, Alianza apenas ha ganado 2 partidos en 18 disputados, sumando 9 derrotas y 7 empates. Entre medio está la bullada eliminación en Copa Libertadores y tener al equipo a 2 puntos de la zona descenso.

PURANOTICIA

Cargar comentarios