El volante Bryan Carvallo se transformó en nuevo refuerzo de Everton

El volante de 22 años sonaba fuerte en Deportes Antofagasta, pero los 'ruleteros' finalmente lograron hacerse con los servicios del ex Colo-Colo.
El volante Bryan Carvallo se transformó en nuevo refuerzo de Everton
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 12:59 horas

El mediocampista nacional Bryan Carvallo fue anunciado este viernes como la nueva incorporación de Everton de Viña del Mar para el segundo semestre, donde la tienda 'oro y cielo' buscará levantar su rendimiento en el Campeonato Nacional 2019.

Cuando todo indicaba que el formado en Colo-Colo llegaría a Deportes Antofagasta, desde el Necaxa mexicano, la escuadra 'ruletera' logró quedarse con el fichaje en una movida de última hora.

A través de las redes sociales, el conjunto de la Ciudad Jardín anunció con un video el arribo del mediocampista ofensivo de 22 años, que en su carrera profesional ha marcado nueve goles en 79 partidos.

"¡Ya es Oro y Cielo y se transforma en nuestro segundo refuerzo! ¿Quieres saber quién es? ¡Póngale play! ¡Bienvenido al club más lindo del mundo! #VamosEverton", comunicó el elenco de la región de Valparaíso.

De la mano del técnico Gustavo Díaz, Everton no atraviesa un buen momento en el Campeonato Nacional al estar en el undécimo lugar con 16 puntos, solo cuatro sobre el primer equipo en zona de descenso, la Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "El llamado es a que no provoquen a las fuerzas militares ni de seguridad"
Nacional 08:07 Según el encargado de la Defensa en la región Metropolitana, 49 uniformados resultaron lesionados, mientras que sólo seis civiles presentan heridas de "baja consideración".
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.
Nacional 07:31 Catalina Pérez, presidenta del partido, dijo que tomarán una decisión "con responsabilidad", ya que también debieran ser invitados actores del mundo social.