El Valladolid de Ronaldo y Fabián Orellana se habría metido en la pelea por Mauricio Isla

El lateral de la Roja aún no define su futuro y sus pretendientes sigue aumentando.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El Valladolid de Ronaldo y Fabián Orellana se habría metido en la pelea por Mauricio Isla
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 12:09 horas

Pasan los días y el futuro de Mauricio Isla sigue sin estar claro. De hecho, el lateral de la selección chilena cada vez se deja querer más en España.

Es que si ya se dio a conocer que el bicampeón de América con la Roja es pretendido por clubes hispanos como el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Valencia, ahora se metería en la pelea el Real Valladolid de Fabián Orellana.

Así lo dio a conocer el CDF, que aseguró que el "Huaso" se decidirá fichar por un club que le brinde continuidad. En ese sentido, en el Real Betis el criollo no la tendría confirmada en caso de que continúe Emerson, el lateral derecho dueño del puesto.

Por lo mismo, el oriundo de Buin pensaría en el Valladolid, cuadro que es presidido por el legendario brasileño Ronaldo Nazario y que hace unas semanas presentó a Orellana como flamante refuerzo.

Consignar que de momento Isal se encuentra en la Ciudad Deportiva de La Nucía trabajando con un preparador físico a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada tras su salida del Fenerbahce de Turquía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.