El durísimo mensaje de Jorge Valdivia que estaría dirigido a dirigente del Palmeiras

El "Mago" publicó en redes sociales un enigmático mensaje, que supuestamente sería para Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras.
El durísimo mensaje de Jorge Valdivia que estaría dirigido a dirigente del Palmeiras
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:49 horas

Jorge Valdivia no ha podido ver acción en Colo-Colo en las últimas fechas por cumplir un castigo de cuatro partidos de suspensión tras los duros insultos al árbitro Ángelo Hermosilla en el pasado duelo ante O'Higgins. Sin embargo, el "Mago" está activo en las redes sociales.

Es que el mediocampista publicó un enigmático y potente mensaje en su cuenta de Twitter, donde en portugués sostuvo: "Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo".

"Ok chupar la teta que sabe quién tiene que mamar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil. Mentiroso sucio", añadió el jugador.

Según Globoesporte, el mensaje va dirigido a Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras, su ex club y del que culminó su segunda etapa en Brasil criticando duramente a los dirigentes por la forma en que renovaron su contrato.

El motivo pasaría porque el elenco paulista atraviesa por una complicada situación, pues tras la eliminación de Copa Libertadores y la caída ante Flamengo llevó a la regencia a despedir al entrenador Luiz Felipe Scolari y contratar a Mano Menezes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.