El durísimo mensaje de Jorge Valdivia que estaría dirigido a dirigente del Palmeiras

El "Mago" publicó en redes sociales un enigmático mensaje, que supuestamente sería para Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras.
El durísimo mensaje de Jorge Valdivia que estaría dirigido a dirigente del Palmeiras
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:49 horas

Jorge Valdivia no ha podido ver acción en Colo-Colo en las últimas fechas por cumplir un castigo de cuatro partidos de suspensión tras los duros insultos al árbitro Ángelo Hermosilla en el pasado duelo ante O'Higgins. Sin embargo, el "Mago" está activo en las redes sociales.

Es que el mediocampista publicó un enigmático y potente mensaje en su cuenta de Twitter, donde en portugués sostuvo: "Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo".

"Ok chupar la teta que sabe quién tiene que mamar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil. Mentiroso sucio", añadió el jugador.

Según Globoesporte, el mensaje va dirigido a Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras, su ex club y del que culminó su segunda etapa en Brasil criticando duramente a los dirigentes por la forma en que renovaron su contrato.

El motivo pasaría porque el elenco paulista atraviesa por una complicada situación, pues tras la eliminación de Copa Libertadores y la caída ante Flamengo llevó a la regencia a despedir al entrenador Luiz Felipe Scolari y contratar a Mano Menezes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.