El aplaudido gesto de Deportes Iquique con hinchas del América de Cali varados

Personal del club nortino llegó hasta la playa y le ofreció alimentos y frazadas, además, de la indumentaria de la institución, para pasar de mejor forma la contingencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El aplaudido gesto de Deportes Iquique con hinchas del América de Cali varados
Deportes , Viernes 3 de abril de 2020 a las 10:23 horas

La emergencia por la pandemia del coronavirus Covid-19 está despertando la solidaridad de muchos y en Deportes Iquique no quisieron quedar al margen.

Los "Dragones Celestes" salieron en ayuda de un grupo de hinchas del América de Cali, que se encuentran varados en la ciudad nortina, sin poder regresar a sus hogares.

Personal del club llegó hasta la playa y le ofreció alimentos y frazadas, además, de la indumentaria del la institución, para pasar de mejor forma la contingencia por el Covid-19.

El cuadro colombiano agradeció, a través de sus redes sociales, el gran gesto de Deportes Iquique, elenco que respondió y le deseó un pronto regreso a sus casas.

"Agradecemos enormemente a Deportes Iquique por brindarle alimento y frazadas a nuestros hinchas que están en la ciudad de Iquique, Chile, y no han podido regresar a sus hogares", señalaron desde el club colombiano.

En tanto, los nortinos respondieron diciendo que "fue con gusto. Nuestros hinchas muchas veces también han vivido esto. Aquí siempre habrá una mano amiga dispuesta a ayudar. Esperamos que puedan volver pronto a sus hogares. ¡Un abrazo para toda la familia del América!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".