El alemán Timo Werner se transformó en nuevo refuerzo del Chelsea

Este jueves se confirmó que el joven delantero se unirá al conjunto londinense luego de que termine la temporada en la Bundesliga.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El alemán Timo Werner se transformó en nuevo refuerzo del Chelsea
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 14:45 horas

El Chelsea anunció este jueves que llegó a un completo acuerdo con el RB Leipzig de la Bundesliga alemana, para contratar al joven delantero Timo Werner.

Según reportó la agencia EFE, los ingleses pagaron la cláusula de salida del jugador, unos 53 millones de euros, por las próximas cuatro temporadas.

Werner finalizará la actual temporada con su equipo en Alemania, antes de sumarse al Chelsea en el mes de julio, en donde ganaría un sueldo anual de 10 millones de euros.

El ariete señaló al sitio web de los "Blues" que "estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club".

Además, agradeció al "RB Leipzig, al club y a los fanáticos, por cuatro años fantásticos. Usted siempre estará en mi corazón".

"Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante", sentenció el delantero.

Werner en la actual temporada ha jugado 43 partidos en todas las competiciones, marcando 32 goles y dando 13 asistencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.