El ácido comentario de Arturo Vidal hacia la prensa chilena en Alicante

"¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", expresó el mediocampista, de manera desafiante a los periodistas que llegaron al lugar de entrenamiento de la Roja.
El ácido comentario de Arturo Vidal hacia la prensa chilena en Alicante
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 11:12 horas

"Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres... Chile es uno solo". Con esa publicación en redes sociales Arturo Vidal desató el jueves toda su furia contra la prensa al molestarse porque muchos malinterpretaron algunos posteos del volante.

Y este viernes, previo a la última práctica de la Roja, en Alicante, de cara al amistoso de este sábado ante Colombia, el jugador del Barcelona lanzó otro mensaje pero de manera directa.

"¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", expresó el mediocampista de manera desafiante a los periodistas que llegaron al lugar de entrenamiento de la Roja.

De esta manera, Vidal sigue siendo el foco antes del cotejo ante los cafetaleros, donde sería titular junto a Claudio Bravo y Gary Medel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.