El ácido comentario de Arturo Vidal hacia la prensa chilena en Alicante

"¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", expresó el mediocampista, de manera desafiante a los periodistas que llegaron al lugar de entrenamiento de la Roja.
El ácido comentario de Arturo Vidal hacia la prensa chilena en Alicante
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 11:12 horas

"Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres... Chile es uno solo". Con esa publicación en redes sociales Arturo Vidal desató el jueves toda su furia contra la prensa al molestarse porque muchos malinterpretaron algunos posteos del volante.

Y este viernes, previo a la última práctica de la Roja, en Alicante, de cara al amistoso de este sábado ante Colombia, el jugador del Barcelona lanzó otro mensaje pero de manera directa.

"¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", expresó el mediocampista de manera desafiante a los periodistas que llegaron al lugar de entrenamiento de la Roja.

De esta manera, Vidal sigue siendo el foco antes del cotejo ante los cafetaleros, donde sería titular junto a Claudio Bravo y Gary Medel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.