Edson Puch sobre su continuidad en Universidad Católica: "Aún no lo sé"

El volante cruzado contestó a través de redes sociales a un grupo de hinchas del club si es que permanecerá en el cuadro precordillerano el 2020.
Edson Puch sobre su continuidad en Universidad Católica: "Aún no lo sé"
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:26 horas

Mientras se desarrolla el Consejo de Presidentes en la ANFP para resolver si es que se reanudan los torneos nacionales o si finalmente se decide poner fin anticipadamente a la temporada 2019, algunos fanáticos de los clubes están a la espera saber si continuarán las figuras de sus clubes.

Eso pasó con Edson Puch, pues una página de hinchas de Universidad Católica le consultó a través de Instagram si permanecerá en el cuadro cruzado de cara al 2020, y el delantero respondió.

"Aún no lo sé amigo", fue el breve mensaje del iquiqueño, colocando misterio sobre su continuidad en el actual campeón del balompié criollo.

Consignar que Puch está en calidad de préstamo en la UC por parte del grupo Pachuca de México, y la opción para que el ariete siga es que el conjunto precordillerano haga uso de la opción de compra.

Eso sí, la tarea no es nada de sencilla, debido al alto monto que piden los dueños de su pase.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.