Edson Puch sobre su continuidad en Universidad Católica: "Aún no lo sé"

El volante cruzado contestó a través de redes sociales a un grupo de hinchas del club si es que permanecerá en el cuadro precordillerano el 2020.
Edson Puch sobre su continuidad en Universidad Católica: "Aún no lo sé"
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:26 horas

Mientras se desarrolla el Consejo de Presidentes en la ANFP para resolver si es que se reanudan los torneos nacionales o si finalmente se decide poner fin anticipadamente a la temporada 2019, algunos fanáticos de los clubes están a la espera saber si continuarán las figuras de sus clubes.

Eso pasó con Edson Puch, pues una página de hinchas de Universidad Católica le consultó a través de Instagram si permanecerá en el cuadro cruzado de cara al 2020, y el delantero respondió.

"Aún no lo sé amigo", fue el breve mensaje del iquiqueño, colocando misterio sobre su continuidad en el actual campeón del balompié criollo.

Consignar que Puch está en calidad de préstamo en la UC por parte del grupo Pachuca de México, y la opción para que el ariete siga es que el conjunto precordillerano haga uso de la opción de compra.

Eso sí, la tarea no es nada de sencilla, debido al alto monto que piden los dueños de su pase.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.