Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8

El jugador nacional es un gran admirador del querido personaje de la comedia mexicana.
Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

Edson Puch es genio y figura en el Necaxa. El jugador nacional se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles y buen desempeño sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional sorprendió en las últimas horas con una particular revelación que no dejó indiferente a nadie.

Puch prepara un sentido homenaje al querido y recordado personaje "Don Ramón" de la mítica comedia mexicana, El Chavo del 8. El delantero manifestó sus deseos de cambiar su dorsal al 77. Número que correspondía de su hogar en la vecindad.

"Si se puede, cambiare mi numero en homenaje a Ramon Valdés " Don Ramon" que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad ❤️" fueron las palabras de Puch a través de su cuenta oficial de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Subsecretario de Redes Asistenciales inicia cuarentena preventiva por contacto estrecho con contagiado con Covid-19
Nacional 18:30 La autoridad dio a conocer la información a través de sus redes sociales, aclarando que se mantendrá en sus funciones vía teletrabajo.
Alcaldes, parlamentarios y cores insisten en solicitar cuarentena total para la región de Valparaíso
Regiones 15:46 Esto considerando la preocupante alza de la curva tanto de los contagios como de la cifra de fallecidos, posicionando a la región como la segunda más afectada del país, tras la región Metropolitana.