Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8

El jugador nacional es un gran admirador del querido personaje de la comedia mexicana.
Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

Edson Puch es genio y figura en el Necaxa. El jugador nacional se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles y buen desempeño sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional sorprendió en las últimas horas con una particular revelación que no dejó indiferente a nadie.

Puch prepara un sentido homenaje al querido y recordado personaje "Don Ramón" de la mítica comedia mexicana, El Chavo del 8. El delantero manifestó sus deseos de cambiar su dorsal al 77. Número que correspondía de su hogar en la vecindad.

"Si se puede, cambiare mi numero en homenaje a Ramon Valdés " Don Ramon" que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad ❤️" fueron las palabras de Puch a través de su cuenta oficial de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.