Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8

El jugador nacional es un gran admirador del querido personaje de la comedia mexicana.
Edson Puch estaría preparando un homenaje a "Don Ramón" del Chavo del 8
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

Edson Puch es genio y figura en el Necaxa. El jugador nacional se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles y buen desempeño sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional sorprendió en las últimas horas con una particular revelación que no dejó indiferente a nadie.

Puch prepara un sentido homenaje al querido y recordado personaje "Don Ramón" de la mítica comedia mexicana, El Chavo del 8. El delantero manifestó sus deseos de cambiar su dorsal al 77. Número que correspondía de su hogar en la vecindad.

"Si se puede, cambiare mi numero en homenaje a Ramon Valdés " Don Ramon" que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad ❤️" fueron las palabras de Puch a través de su cuenta oficial de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"