Eden Hazard no podrá debutar oficialmente en Real Madrid debido a una lesión

El refuerzo estrella del elenco "merengue" para esta temporada sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard no podrá debutar oficialmente en Real Madrid debido a una lesión
Deportes , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 19:00 horas

El Real Madrid no podrá contar con el centrocampista belga Eden Hazard en su debut en la liga española 2019-2020 de este sábado ante el Celta de Vigo, en Balaídos, por culpa de una lesión muscular en el muslo izquierdo.

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy viernes a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", señaló este viernes el club madridista, que se limitó a comentar que el futbolista queda "pendiente de evolución".

La baja del ex futbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio, mientras que Zinédine Zidane tampoco sabe si podrá contar con Dani Carvajal, pendiente de la posible amnistía federativa a los sancionados por ciclo de amarillas de la pasada campaña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".