Eber Aquino y su desempeño en el Uruguay vs. Chile: "Muy conforme con el trabajo"

El árbitro paraguayo se refirió a su polémico arbitraje en el Centenario de Montevideo, donde desestimó un penal sobre el final, sin siquiera revisar el VAR.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Eber Aquino y su desempeño en el Uruguay vs. Chile: "Muy conforme con el trabajo"
Deportes , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 13:26 horas

Han pasado dos semanas de la agónica derrota de la selección chilena ante Uruguay en Montevideo, por el debut en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y la caída sigue doliendo, pues a la Roja no le sancionaron un claro penal sin siquiera revisar el VAR cuando el partido todavía estaba igualado.

Y el árbitro del cotejo, el paraguayo Eber Aquino, sacó la voz para referirse a su polémico desempeño en el compromiso y dijo haber quedado "conforme", a pesar de las duras críticas recibidas.

"Muy conforme con el trabajo en ese partido. Al trabajar con VAR es un seguro doble", reconoció el juez guaraní en conversación con radio 970 AM de Asunción.

Además, Aquino se defendió de las críticas: "Realmente molesta, parece hasta malicioso".

Consignar que tras el duelo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, solicitó los audios del VAR y pidió una sanción para el árbitro, aunque luego el castigo se desestimó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.