Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de la selección argentina confesó que le gustaría dirigir alguna vez a la UC

DT de la selección argentina confesó que le gustaría dirigir alguna vez a la UC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Su deseo nace porque quedó encantado con el cuadro cruzado luego que se probara como jugador durante su adolescencia.

DT de la selección argentina confesó que le gustaría dirigir alguna vez a la UC
Lunes 20 de mayo de 2019 09:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lionel Scaloni, el actual entrenador de la selección argentina de fútbol sorprendió al reconocer que le gustaría poder dirigir alguna vez a Universidad Católica.

El estratego del combinado trasandino admitió que su deseo nace porque quedó encantado con el cuadro cruzado cuando se probó como jugador en su adolescencia.

"Cando tenía 14 años, estuve a punto de irme a jugar a la Universidad Católica. Estuve dos días en San Carlos de Apoquindo. Era Gino Valentini el manager. El nombre del entrenador ahora no me acuerdo. Carvallo me parece que se llamaba. Fuimos con mi viejo. Viajamos desde mi pueblo, en auto, dos mil y pico de kilómetros. Una locura... Había pasado la prueba. Yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell's y no me dejaron salir. Nunca me olvidé de ese par de días", confesó el DT en diálogo con La Tercera.

"Quedé enamorado de cómo es el club, del lugar dónde se encuentra. Me brindaron todas las comodidades. Por eso alguna vez me gustaría dirigir a Católica", añadió.

Consultado sobre cómo ve a la Selección chilena para la Copa América de Brasil, sostuvo que "entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y a Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. No me animo a decir que van a ser favoritas. Lo de Brasil es distinto: es local, va por todo".

Respecto a qué jugador chileno le gustaría tener en su equipo, aseguró que "a Vidal, sin dudas. Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno. Es un jugador para cualquier club del mundo. También (Gary) Medel y Charles Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil. Pero Vidal juega de todo. Es el mejor jugador chileno que yo he visto".

PURANOTICIA

Cargar comentarios