Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de Alemania fue internado en un hospital por una obstrucción arterial

DT de Alemania fue internado en un hospital por una obstrucción arterial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Joachim Löw no podrá dirigir al combinado en los próximos dos partidos clasificatorios para la Europa de 2020, contra Bielorrusia y Estonia.

DT de Alemania fue internado en un hospital por una obstrucción arterial
Viernes 31 de mayo de 2019 08:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El seleccionador alemán, Joachim Löw, no podrá dirigir al equipo en los dos próximos partidos clasificatorios para la Europa de 2020 contra Bielorrusia y Estonia, después de sufrir un accidente deportivo y tener que ser ingresado en un hospital, por una obstrucción arterial, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB) este viernes.

El segundo entrenador, Marcus Sorg, se sentará en el banquillo contra Bielorrusia y tres días después contra Estonia, para sustituir a Löw.

"Me siento ya bastante bien otra vez, pero aún tengo que cuidarme un poco en las próximas cuatro semanas", expresó el seleccionador, a través de un comunicado de la DFB.

El entrenador de 59 años no ve problemas por su ausencia en el doble compromiso de cara a la clasificación para la Eurocopa. "Estoy en contacto constante con mi cuerpo técnico y nos comunicaremos por teléfono en referencia a los dos partidos. Marcus Sorg, Andy Köpke y Oliver Bierhoff tienen mucha experiencia en el equipo y juntos vamos a superar bien esta breve pausa", agregó.

La Federación Alemana también quiso tranquilizar y dejar claro que el tratamiento "va bien". "Pero el médico a cargo aconsejó al entrenador que tuviera reposo en las próximas semanas", comunicó la DFB.

La selección alemana, con 22 jugadores, se concentrará este domingo en la ciudad holandesa de Venlo, para comenzar la preparación de los dos partidos internacionales que pondrán fin a la temporada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios