Dirigente de Bologna alabó a Medel tras jugar de defensor: "Si había público, salía entre aplausos"

El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, elogió al chileno que jugó como zaguero en el encuentro del pasado domingo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dirigente de Bologna alabó a Medel tras jugar de defensor: "Si había público, salía entre aplausos"
Deportes , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 13:00 horas

El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, alabó el desempeño de Gary Medel en el último encuentro de la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana.

El 'Pitbull' jugó el pasado domingo todo el partido en el empate 1-1 ante el Torino en condición de local. El seleccionado nacional jugó como defensa central y cumplió una sólida faena.

La actuación del formado en Universidad Católica no pasó desapercibida por la regencia del Bologna. Sabatini declaró al sitio Cuori Rosso Blu, afín al club de Emilia-Romaña, que "si hubiera habido público, Medel habría salido entre aplausos por algunas intervenciones que tuvo".

"Puede tomar distintas funciones, pero reconforta tenerlo para alguna emergencia", agregó el director deportivo del club.

La prensa italiana destacó el accionar del oriundo de Conchalí, de 33 años y que tiene contrato hasta junio de 2022 con el Bologna. "Está entre los mejores cuando juega al medio, pero hoy (domingo) estuvo simplemente imperial en defensa. ¿Y si Bologna ya tiene en casa al central para la próxima temporada?", señaló el medio Zerocinquantuno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PPD, PS y Radicales llaman al Frente Amplio a participar en primarias regionales en las municipales
Nacional 16:07 "La unidad de la centroizquierda es fundamental para un proyecto común de cara a los desafíos de las regiones" señalan en el bloque "Convergencia Progresista".
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.