Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diego Valencia reconoció que admira a Nicolás Castillo: "Lo seguía cuando era pelotero"

Diego Valencia reconoció que admira a Nicolás Castillo: "Lo seguía cuando era pelotero"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven delantero de los 'Cruzados' habló sobre su admiración por el jugador del América de México y de la posible vuelta del fútbol chileno.

Diego Valencia reconoció que admira a Nicolás Castillo: "Lo seguía cuando era pelotero"
Martes 23 de junio de 2020 18:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El joven delantero de la Universidad Católica, Diego Valencia, participó de una videoconferencia donde se refirió a la fecha fijada por la ANFP para el retorno del torneo nacional, el 31 de julio.

"Confío en la gente que estimó la fecha. Ojalá se pueda cumplir, sino vamos a tener que respetar la decisión y poder volver", comenzó declarando.

Sobre el trabajo que ha hecho el plantel cruzado durante la cuarentena, el ariete explicó que, "está en permanente contacto con el cuerpo técnico. Hacemos charlas de videoanálisis y otras del contexto que estamos viviendo. Creo que eso nos sigue afiatando y uniendo como equipo, y nos ayuda mucho para el momento cuando tengamos que volver", afirmó.

El seleccionado chileno sub-23 indicó que para ser un ídolo en el club, como Nicolás Castillo, aún le falta recorrer un largo camino.

"Tengo compañeros que son considerados referentes para mí en Universidad Católica, son jugadores que que han logrado muchas cosas tanto con Católica y por la Selección, que son jugadores muy respetados por el ámbito continental. Para llegar a eso hay que seguir el camino que ellos han hecho: lograr grandes cosas con Católica, competir con la selección y dejar bien parado su nombre y de la institución", indicó.

Sobre el actual delantero del América de México, sostuvo que lo admira y que lo sigue desde que era pelotero.

"Creo que es de los jugadores que más admiro en Católica, porque jugamos en la misma posición, porque lo veía desde que era chico y después lo seguí cuando yo era pelotero, era el "Nico" Castillo. Me gustaba mucho su capacidad goleadora que tuvo acá en el club. Como hincha todos respetamos su paso por Católica".

PURANOTICIA

Cargar comentarios