Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Melipilla goleó a un Santiago Wanderers que se hunde en el último lugar

Deportes Melipilla goleó a un Santiago Wanderers que se hunde en el último lugar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante la presente campaña solo han cosechado derrotas y marchan últimos en la tabla general con 0 unidades, lo cual ha puesto en duda la gestión y continuidad del entrenador de los porteños, Ronald Fuentes.

Deportes Melipilla goleó a un Santiago Wanderers que se hunde en el último lugar
Sábado 8 de mayo de 2021 20:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Melipilla goleó por 3-0 a un desesperanzado Santiago Wanderers en Valparaíso. Los "caturros" enfrentaban este partido con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. Durante la presente campaña solo han cosechado derrotas y marchan últimos en la tabla general con 0 unidades, lo cual ha puesto en duda la gestión y continuidad del entrenador de los porteños, Ronald Fuentes.

 Imagen foto_00000008

El cuadro melipillano llegaba envalentonado tras haber derrotado a Universidad Católica el pasado fin de semana, y aquello se reflejó en el inicio del partido. Los "potros" se asociaban bien y eran capaces de acercarse al área de Mauricio Viana, siempre comandados por el hábil Mathías Vidangossy. Por otro lado, los de Valparaíso intentaban con disparos desde fuera del área, pues la buena defensa visitante cerraba los espacios de forma correcta.

A los 39', un contraataque instaló a Melipilla en área wanderina. Tras un envío a la zona caliente que nadie conectó, Joao Ortíz mandó un centro rasante atrás que Cristián Zavala empalmó con su pierna diestra. El ex Coquimbo Unido fusiló a Mauricio Viana y decretó la apertura de la cuenta. Con el 1-0, los equipos se fueron al descanso.

El inicio del complemento fue calcado al de la primera etapa, con el elenco visitante mostrando un juego mucho más asociado. La superioridad se hizo aún más notoria cuando una mano en el área del wanderino José Manuel Aja, tuvo como consecuencia un penal para los "potros". Lo cambió por gol Gonzalo Sosa a los 67', que con un remate cruzado de derecha, hizo estéril la volada de Mauricio Viana que había adivinado el lado.

 Imagen foto_00000009

La puntada final tuvo lugar a los 84'. La figura del encuentro Mathías Vidangossy ejecutó un estupendo pase en mediocampo que dejó prácticamente solo a Aarón Astudillo, quien definió con borde interno al segundo palo de Viana cuando éste intentaba salir a achicar. Era el 3-0. Melipilla confirmaba su gran momento ascendiendo al séptimo puesto con 10 puntos y hundió aún más al elenco porteño.

Para la próxima fecha, Santiago Wanderers recibirá a O'Higgins el sábado 22 de mayo, mientras que Deportes Melipilla enfrentará en casa a Deportes Antofagasta el domingo 23.

Santiago Wanderers:

M. Viana; V. Retamal (F. Alarcón, 46'), D. González, J. M. Aja, F. Alvarado (F. Kidd, 46'); L. García, M. Medel; S. Ubilla, M. Marín (B. Bustamante, 46'), N. Canelón (D. Vallejos, 74'); M. Cabrera (A. Jara, 74'). (DT: Ronald Fuentes)

Deportes Melipilla:

N. Peranic; C. Barrera, L. Haquin, M. Sanhueza, G. Lauler; A. Camargo, M. Lara (C. Suarez, 88'); C. Zavala (M. Lopes, 88'), M. Vidangossy (J. Moya, 92'), J. Ortíz (A. Astudillo, 69'); G. Sosa (N. Rojas, 92'). (DT: John Armijo)

Árbitro: Juan Lara
Estadio: Elías Figueroa Brander

 Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios