Darío Melo quedó excluido del choque entre Colo-Colo y Universidad Católica

El ex portero de Palestino no fue inscrito a tiempo, por lo que se perderá el debut del equipo albo en Copa Sudamericana.
Darío Melo quedó excluido del choque entre Colo-Colo y Universidad Católica
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Colo-Colo tiene uno menos para enfrentar la llave de Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador. Darío Melo, arquero recién llegado de Palestino, no fue inscrito a tiempo. Su fichaje se cerró cuando ya había expirado el plazo para anotar nombres en el torneo continental.

Con Agustín Orión recuperándose de su lesión en el hombro, Brayan Cortés será el titular ante el Camarata, por lo que el segundo arquero será Omar Carabalí.

El elenco de Macul sólo podrá inscribir al mundialista Sub 20 en caso de clasificarse a la siguiente ronda.

El duelo de ida se disputará en Ecuador el 2 de abril y la revancha será el 30 del mismo en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".