Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó Unido anunció que Martín Palermo será su nuevo director técnico

Curicó Unido anunció que Martín Palermo será su nuevo director técnico

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El argentino vivirá su segunda experiencia en el fútbol chileno tras su paso por Unión Española.

Curicó Unido anunció que Martín Palermo será su nuevo director técnico
Lunes 23 de noviembre de 2020 17:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curicó Unido sufrió la semana pasada la renuncia del técnico Nicolás Larcamón a pesar de mantener al cuadro "tortero" en la parte alta del Campeonato Nacional. El estratego argentino partió de la banca debido a ofertas del extranjero, y el club albirrojo todavía no define a su reemplazante.

Y tras la salida del trasandino, rápidamente comenzaron a surgir varios nombres como candidatos, donde uno de los últimos que se sumó fue uno de peso y viejo conocido del fútbol chileno: Martín Palermo, ex goleador de Boca Juniors y quien tuvo un paso como adiestrador de Unión Española.

Y esto fue confirmado la tarde de este lunes por el propio club sureño. quien anunció formalmente que el otrora delantero será el nuevo director técnico del club al menos hasta el fin de la próxima temporada.

"El club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos", expresó Curicó Unido en un comunicado.

"CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", cierra el documento.

Cabe recordar que Curicó Unido marcha en el quinto puesto de la tabla en el Campeonato Nacional, con 31 puntos, y este miércoles enfrentará a Colo-Colo, que marcha como colista del certamen.

PURANOTICIA

Cargar comentarios