Cristian Garin ya tiene programación para disputar los octavos de final de Hamburgo

Es que el chileno tendrá que volver a la cancha este miércoles para disputar su duelo ante el sorprendente wild card local Yannick Hanfman (103°).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin ya tiene programación para disputar los octavos de final de Hamburgo
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 18:04 horas

Cristian Garin (22° del mundo) hizo este martes su debut en el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, con un aplastante triunfo sobre el japonés Kei Nishikori (35°), ex 4 del planeta, pero no tendrá mucho tiempo para seguir festejando la gran victoria sobre el nipón.

Es que el chileno tendrá que volver a la cancha este miércoles para disputar su duelo de octavos de final ante el sorprendente wild card local Yannick Hanfman (103°).

La organización programó el cotejo para el segundo turno en el court central, después del compromiso entre el noruego Casper Ruud y el francés Benoit Paire, por lo que "Gago" verá acción entre las 7:00 y las 8:00 de nuestro país.

LEER TAMBIÉN: Cristian Garin debutó en Hamburgo con aplastante triunfo sobre Kei Nishikori.

Será un difícil partido para el criollo, pues el germano dio la sorpresa este martes al eliminar al francés Gael Monfils (9°), tercer favorito, por parciales de 6-4 y 6-3. Además, el teutón alcanzó hace unas semanas la final del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, y viniendo desde la qualy (perdió ante el serbio Miomir kecmanovic). Ya en 2017 consiguió su primera final ATP en Gstaad.

Con el triunfo ante Monfils, el nacido en Karlsruhe quedó superando parcialmente el mejor ranking de su carrera, que fue 99 en 2018, y exhibiendo su mejor momento, pues hasta antes de la suspensión del circuito por el coronavirus, sólamente estaba disputando challengers.

Consignar que el ATP 500 de Hamburgo es la antesala a Roland Garros, tercer y último Grand Slam del año que comienza este 27 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones 12:04 El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Presidente Piñera llama a terminar con la violencia: “Chile necesita paz y unidad"
Nacional 15:08 Sebastián Piñera, condenó el asesinato del cabo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien fue abatido este viernes en una emboscada en Metrenco, La Araucanía.