Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristian Garin ya conoce el horario para enfrentar a Denis Shapovalov en Barcelona

Cristian Garin ya conoce el horario para enfrentar a Denis Shapovalov en Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cotejo ante el nortemaericano fue programado para este miércoles, en el último turno, por lo que el compromiso se jugaría cerca del mediodía de nuestro país.

Cristian Garin ya conoce el horario para enfrentar a Denis Shapovalov en Barcelona
Martes 23 de abril de 2019 14:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras conquistar hace dos semanas en Houston, Estados Unidos, el primer título ATP de su carrera, ahora Cristian Garin (48° del mundo) trasladó su racha al ATP 500 de Barcelona, donde este martes debutó con una gran victoria frente al complicado eslovaco Martin klizan (47°) por parciales de 7-5 y 6-4.

En segunda ronda el "Tanque" tendrá un desafío mayor, pues se medirá con el joven canadiense Denis Shapovalov (20°), quien quedó libre en primera fase en su condición de noveno cabeza de serie y que ya le ganó al criollo en el único enfrentamiento previo (7-6 y 6-4), en la serie de Copa Davis del 2016 por el repechaje al Grupo Mundial.

El cotejo ante el nortemaericano fue programado para este miércoles, en el último turno del court principal Rafael Nadal, por lo que el compromiso se jugaría cerca del mediodía de nuestro país.

Sobre el duelo ante "Shapo", el nacional sostuvo: "Aquí son todos los partidos difíciles, ahora es una buena oportunidad de jugar contra un buen jugador, así que contento de seguir jugando. Voy a seguir jugando igual, llevo varios partidos en racha, así que estoy jugando muy bien".

Además, "Gago" resaltó su victoria ante Klizan: "La verdad es que muy contento, un partido bastante difícil, contra un rival duro que el año pasado le ganó aquí a Djokovic, así que era un rival que sabíamos que iba a ser difícil. Partí bien, no aproveché mucho las oportunidades, después me fui afirmando y feliz de seguir en carrera".

Por último, consultado sobre por qué eligió jugar el ATP 500 de Barcelona, dijo: "Prefiero jugar con buenos jugadores, acá hay tres top ten en el cuadro, he tenido un buen año. Tengo la opción de arriesgar al jugar estos torneos, pero la verdad es que me encanta jugar aquí. Viví un año y medio en Barcelona, entrenando aquí, estoy feliz de estar de vuelta".

PURANOTICIA

Cargar comentarios