Conmebol celebró la confirmación de la final de Copa Libertadores en Chile

A través de redes sociales el ente rector del fútbol sudamericano señaló que "la final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno".
Conmebol celebró la confirmación de la final de Copa Libertadores en Chile
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:12 horas

Hasta el momento, la final de la Copa Libertadores 2019 del próximo 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo se disputará en el estadio Nacional de Santiago, luego de que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificara al reducto de Ñuñoa como sede de la definición y que existe "voluntad" y "compromiso" para que el evento se desarrolle en Chile, a pesar de la crisis social que se vive en nuestra capital.

Y pasaron sólo minutos del discurso de la ex vocera de Gobierno para que la Conmebol celebrara a través de su cuenta oficial de Twitter que el partido siga en suelo criollo.

"Agradecemos el compromiso mostrado por el Gobierno de Chile para garantizar las condiciones de seguridad", escribieron en el ente rector del balompié sudamericano.

"La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno. Seguimos avanzando", añadieron desde el organismo tras el mensaje de Cecilia Pérez.

De esta manera, el cotejo por el título del torneo continental entre River Plate y Flamengo se mantiene en el estadio Nacional de Santiago para el 23 de noviembre a las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.