Colo-Colo venció a Huachipato en un amistoso disputado a puertas cerradas

El elenco que dirige Mario Salas se medirá este sábado en un nuevo amistoso a Unión Española, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y abierto para público.
Colo-Colo venció a Huachipato en un amistoso disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:54 horas

Colo-Colo continúa con su preparación para el segundo semestre, donde el objetivo es el título del Campeonato Nacional y de la Copa Chile, y en la presente jornada se impuso por 2-0 a Huachipato en un amistoso a puertas cerradas.

En el estadio Monumental, el elenco popular dio cuenta del conjunto acerero con goles de jugadores que prácticamente no vieron acción en la primera parte del año: el mediocampista Branco Provoste (de penal) y el defensor Matías Ferrari.

Ahora, el elenco que dirige Mario Salas se medirá este sábado en un nuevo amistoso a Unión Española, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y abierto para público.

En tanto, el próximo desafío oficial del cacique será el domingo 14 de julio cuando reciba a AC Barnechea, elenco de la Primera B, por los octavos de final de la Copa Chile. El duelo de vuelta se jugará el 21 del mismo mes en el estadio Nacional.

Por su parte, el regreso albo en el Campeonato Nacional, donde es sublíder a cuatro unidades del puntero Universidad Católica, será el domingo 28 de julio cuando se mida en el Monumental a Everton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.
59 personas murieron el último día a causa de la pandemia: cifra de decesos se eleva a 1.113
Nacional 11:15 Cabe señalar que 5.471 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile, con lo que el total asciende a 105.159 casos.