Colo-Colo venció a Huachipato en un amistoso disputado a puertas cerradas

El elenco que dirige Mario Salas se medirá este sábado en un nuevo amistoso a Unión Española, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y abierto para público.
Colo-Colo venció a Huachipato en un amistoso disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:54 horas

Colo-Colo continúa con su preparación para el segundo semestre, donde el objetivo es el título del Campeonato Nacional y de la Copa Chile, y en la presente jornada se impuso por 2-0 a Huachipato en un amistoso a puertas cerradas.

En el estadio Monumental, el elenco popular dio cuenta del conjunto acerero con goles de jugadores que prácticamente no vieron acción en la primera parte del año: el mediocampista Branco Provoste (de penal) y el defensor Matías Ferrari.

Ahora, el elenco que dirige Mario Salas se medirá este sábado en un nuevo amistoso a Unión Española, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y abierto para público.

En tanto, el próximo desafío oficial del cacique será el domingo 14 de julio cuando reciba a AC Barnechea, elenco de la Primera B, por los octavos de final de la Copa Chile. El duelo de vuelta se jugará el 21 del mismo mes en el estadio Nacional.

Por su parte, el regreso albo en el Campeonato Nacional, donde es sublíder a cuatro unidades del puntero Universidad Católica, será el domingo 28 de julio cuando se mida en el Monumental a Everton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional 18:16 Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones 16:14 La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.