Colo Colo sigue perdiendo puntos y cayó ante un buen Audax Italiano

Colo Colo jugará el clásico ante la UC el próximo domingo a las 18 horas -por ahora-, en la gran instancia que tendrán para descontar distancia.
Colo Colo sigue perdiendo puntos y cayó ante un buen Audax Italiano
Deportes , Domingo 9 de febrero de 2020 a las 20:02 horas

Colo Colo sigue enredando puntos. Los dirigidos por Mario Salas perdieron su segundo partido seguido ante un eficiente Audax Italiano por 2 a 1 en el Estadio Nacional, resultado que los dejó en la parte baja de la tabla y a los de La Florida cerca del líder.

Un partido intenso desde el inicio. Pese al calor que azotó al coloso de Ñuñoa, se vio un intenso duelo, con buenas aproximaciones de ambos equipos aunque con los itálicos superiores en los primeros instantes. Incluso, Brayan Cortés fue figura evitándole el gol a Rodrigo Holgado en dos ocasiones.

Tras los acercamientos de los verdes -ahora azules-, los albos crecieron en el campo y encontraron su juego. A los 13 minutos, Branco Provoste tuvo una clara al impactar su remate en el palo, mientras que tres minutos después respondieron los de Francisco Menighini con un palo de Holgado que evitó el tanto. El horizontal nuevamente salvó a los de La Florida y luego Javier Parraguez se perdió el gol solo de manera increíble, y después cambió el rumbo del cotejo.

Con largos minutos con el juego controlado, los de colonia se adelantaron en el marcador: a los 40', Bryan Figueroa le lanzó un tremendo pase largo a Jorge Henríquez, quien aprovechó el mal cierre de la defensa rival y definió cruzado para batir a Cortés. 3 minutos después, Juan Manuel Insaurralde cometió otro error, tuvo una mala salida y el balón le quedó servido a un Ledesma que aumentó las cifras.

Imagen foto_00000008

El complemento fue superior en un inicio para los itálicos, pero el lance cambió de dirección rápidamnte. Mario Salas mandó a la cancha a Pablo Mouche y Nicolás Blandi, lo que se notó en la cancha y los del "Comandante" se instalaron con todo en área rival. Pese a ello y a las varias llegadas, Javier Devecchi fue la figura y evitó al menos en cuatro ocasiones, siendo las más claras a los 51' en doble instancia a Blandi y Marco Bolados.

Ante los incanzables intentos albos que encontraron la notable respuesta del portero rival, finalmente lograron descontar mediante uno de sus refuerzos: gran tapada de Cortés a Holgado, Bolados se mandó por la banda y le entregó el balón al delantero que llegó desde San Lorenzo, que anotó su primer gol en su llegada a Chile pero no bastó para que el cuadro popular empate, ya que sobre el final no pudieron batir el cerrojo rival.

De esta forma, los 'tanos' se instalan en la parte alta de la tabla con 6 puntos pero con un partido menos, mientras que los albos quedan relegados con 3 unidades y están lejos de Universidad Católica.

Precisamente, Colo Colo jugará el clásico ante la UC el próximo domingo a las 18 horas -por ahora-, en la gran instancia que tendrán para descontar distancia. En tanto, Audax Italiano tendrá su debut en la Copa Sudamericana el jueves ante el Cusco fútbol club.

Formaciones:

Audax Italiano: 12. Javier Devecchi; 4. Osvaldo Bosso; 2. Carlos Labrín, 3. Manuel Fernández (46' 7. Nicolás Fernández), 6. Diego Torres; 11. Jorge Henríquez (Pablo Lavandeira), 21. Luis Cabrera, 14. Iván Ledesma; 17. Bryan Figueroa (69' Alfred Canales), 22. Nicolás Orellana, 9. Rodrigo Holgado.

DT: Francisco Menighini

Colo Colo: 1. Brayan Cortés; 16. Óscar Opazo, 5. Julio Barroso (46' 15. Pablo Mouche), 6. Juan Manuel Insaurralde, 19. Ronald De la Fuente (77' 23. Bryan Véjar); 24. César Fuentes, 27. Branco Provoste, 17. Gabriel Suazo; 11. Marco Bolados, 10. Leonardo Valencia, 9. Javier Parraguez (46' 20. Nicolás Blandi).

DT: Mario Salas.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.