Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022

El defensor que finalizaba su vínculo con el cacique en 2020 se le renovó ya que a principios de temporada recibió ofertas de Arabia Saudita y de México.
Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:50 horas

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo-Colo a principios de temporada, al manejar ofertas del Al Ahli de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, aunque finalmente el defensa argentino se quedó en el Cacique.

Y en Blanco y Negro no pretenden volver a repetir la historia y por eso sellaron la renovación de contrato al trasandino hasta 2022 (su vínculo finalizaba en 2020). El propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!", escribió el zaguero en la red social posteando una imagen en la que aparece estampando su firma.

De esta manera, Colo-Colo blindó a Zaldivia y en caso de surgir alguna oferta por el jugador, el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.