Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022

El defensor que finalizaba su vínculo con el cacique en 2020 se le renovó ya que a principios de temporada recibió ofertas de Arabia Saudita y de México.
Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:50 horas

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo-Colo a principios de temporada, al manejar ofertas del Al Ahli de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, aunque finalmente el defensa argentino se quedó en el Cacique.

Y en Blanco y Negro no pretenden volver a repetir la historia y por eso sellaron la renovación de contrato al trasandino hasta 2022 (su vínculo finalizaba en 2020). El propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!", escribió el zaguero en la red social posteando una imagen en la que aparece estampando su firma.

De esta manera, Colo-Colo blindó a Zaldivia y en caso de surgir alguna oferta por el jugador, el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"