Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022

El defensor que finalizaba su vínculo con el cacique en 2020 se le renovó ya que a principios de temporada recibió ofertas de Arabia Saudita y de México.
Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:50 horas

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo-Colo a principios de temporada, al manejar ofertas del Al Ahli de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, aunque finalmente el defensa argentino se quedó en el Cacique.

Y en Blanco y Negro no pretenden volver a repetir la historia y por eso sellaron la renovación de contrato al trasandino hasta 2022 (su vínculo finalizaba en 2020). El propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!", escribió el zaguero en la red social posteando una imagen en la que aparece estampando su firma.

De esta manera, Colo-Colo blindó a Zaldivia y en caso de surgir alguna oferta por el jugador, el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.