Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022

El defensor que finalizaba su vínculo con el cacique en 2020 se le renovó ya que a principios de temporada recibió ofertas de Arabia Saudita y de México.
Colo-Colo renovó el contrato de Matías Zaldivia hasta el 2022
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:50 horas

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo-Colo a principios de temporada, al manejar ofertas del Al Ahli de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, aunque finalmente el defensa argentino se quedó en el Cacique.

Y en Blanco y Negro no pretenden volver a repetir la historia y por eso sellaron la renovación de contrato al trasandino hasta 2022 (su vínculo finalizaba en 2020). El propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!", escribió el zaguero en la red social posteando una imagen en la que aparece estampando su firma.

De esta manera, Colo-Colo blindó a Zaldivia y en caso de surgir alguna oferta por el jugador, el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.