Colo-Colo aplicará derecho de admisión a menor que provocó desórdenes

El menor de edad, identificado como J.A.R.B de 17 años subió a un techo del estadio para lanzar piedras a los fanáticos evertonianos.
Colo-Colo aplicará derecho de admisión a menor que provocó desórdenes
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 18:44 horas

Luego del hecho de violencia que ocurrió este sábado en el duelo de cuartos de final de Copa Chile entre Colo-Colo y Everton, el cuadro popular anunció que tomará medidas.

Un menor de edad, identificado como J.A.R.B de 17 años subió al techo del estadio Monumental y comenzó a lanzar piedas a los fanáticos "ruleteros". Esta acción terminó con Carabineros lanzara gases lacrimógenos los que afectaron a los hinchas y jugadores presentes en el recinto de Macúl.

Según indicó radio Cooperativa, Leonidas Venegas, gerente de Operaciones de Blanco y Negro señaló que el club apliacará derecho de admisión en contra del joven.

"El club se reserva aplicar el severo derecho de admisión contra el hincha que protagonizó estos incidentes. Es un hecho aislado que no puede empañar el comportamiento de nuestros hinchas".

El funcionario agregó además que "se presentará una querella por daños al espectáculo, daños a los hinchas que vienen a ver fútbol de manera tranquila".

También el club se contactará con los 1.342 fanáticos que resultaron afectados con los incidentes ocurridos en el estadio Monumental para compensarlos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.