Cobreloa vence en la agonía a Valdivia y pone al rojo vivo la Primera B

Los mineros son sublíderes con 39 unidades, a cinco fechas para el término de la fase regular, que dominan La Serena y Santiago Wanderers.
Cobreloa vence en la agonía a Valdivia y pone al rojo vivo la Primera B
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 18:39 horas

La lucha por el ascenso a Primera División está al rojo vivo. En la agonía, Cobreloa derrotó por 2 a 1 a Deportes Valdivia como local y alcanzó el segundo puesto de la Primera B, a un punto de La Serena y Wanderers. Precisamente contra los caturros jugarán la próxima fecha, en un duelo clave.

La primera mitad fue discreta en el Zorros del Desierto. Por lo mismo, en el complemento, Víctor Rivero movió el tablero e ingresó a Axl Ríos y Kevin Mundaca por Nozomi Kimura y Guillermo Firpo.

Los cambios parecieron darle la razón al DT naranja, ya que Mario Ramírez en el '68 puso el primero para los dueños de casa. Aunque fue corto el festejo, ya que Cristopher Ojeda lo empató para el Torreón en el '79.

Pero en el último minuto, Sebastián Romero concluyó una jugada colectiva y tras asistencia de Ignacio Jara marcó el triunfo y decretó la alegría para el cuadro y la hinchada de Calama.

Así, los mineros son sublíderes con 39 unidades, a cinco fechas para el término de la fase regular.

Por su parte, el elenco albirrojo es colista con 18 puntos, a seis unidades del penúltimo Magallanes, y es principal candidato para el descenso a la Segunda Profesional.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.