Cobreloa vence en la agonía a Valdivia y pone al rojo vivo la Primera B

Los mineros son sublíderes con 39 unidades, a cinco fechas para el término de la fase regular, que dominan La Serena y Santiago Wanderers.
Cobreloa vence en la agonía a Valdivia y pone al rojo vivo la Primera B
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 18:39 horas

La lucha por el ascenso a Primera División está al rojo vivo. En la agonía, Cobreloa derrotó por 2 a 1 a Deportes Valdivia como local y alcanzó el segundo puesto de la Primera B, a un punto de La Serena y Wanderers. Precisamente contra los caturros jugarán la próxima fecha, en un duelo clave.

La primera mitad fue discreta en el Zorros del Desierto. Por lo mismo, en el complemento, Víctor Rivero movió el tablero e ingresó a Axl Ríos y Kevin Mundaca por Nozomi Kimura y Guillermo Firpo.

Los cambios parecieron darle la razón al DT naranja, ya que Mario Ramírez en el '68 puso el primero para los dueños de casa. Aunque fue corto el festejo, ya que Cristopher Ojeda lo empató para el Torreón en el '79.

Pero en el último minuto, Sebastián Romero concluyó una jugada colectiva y tras asistencia de Ignacio Jara marcó el triunfo y decretó la alegría para el cuadro y la hinchada de Calama.

Así, los mineros son sublíderes con 39 unidades, a cinco fechas para el término de la fase regular.

Por su parte, el elenco albirrojo es colista con 18 puntos, a seis unidades del penúltimo Magallanes, y es principal candidato para el descenso a la Segunda Profesional.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.