Cobrealoa confirmó a su nuevo técnico interino tras salida del 'Fantasma' Figueroa

Este jueves el conjunto nortino anunció a Nelson Soto comosu nuevo DT, quien tuvo una extensa carrera como mediocampista en el equipo naranja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cobrealoa confirmó a su nuevo técnico interino tras salida del 'Fantasma' Figueroa
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 14:02 horas

La derrota sufrida ante Unión San Felipe le costó cara a Marco Antonio Figueroa, pues el técnico fue despedido de la banca de Cobreloa, al profundizar la crisis que tiene al club lejos del anhelo de regresar a la Primera División del fútbol chileno.

Y el cuadro loíno ya definió al reemplazante del "Fantasma". Este jueves el conjunto nortino anunció a Nelson Soto como entrenador interino, quien tuvo una extensa carrera como mediocampista en el equipo naranja durante a fines del siglo pasado y media docena de equipos en Primera B desde 2008.

"Cobreloa S.A.D. P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que Nelson Soto, jefe técnico de las divisiones inferiores de Santiago, asumirá el interinato de la banca loína", publicó el club en un comunicado.

En el nuevo cuerpo técnico, además, estará el ex zaguero Adán Vergara, quien integró el plantel loíno que fue tricampeón entre 2003 y 2004 y el de Universidad Católica camino al título de 2010.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Deportes Iquique en el Monumental y agudizó su crisis
Deportes 13:00 Sigue la pesadilla del cuadro popular, que acumuló nueve partidos sin ganar en el torneo criollo y no consigue un triunfo de local desde enero.
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.