Claudio Tessa presentó su renuncia a la gerencia general de la ANFP

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno indicó que el cargo dejado por Tessa será ocupado de manera interina por el actual gerente de Finanzas, Juan Parra Hidalgo.
Claudio Tessa presentó su renuncia a la gerencia general de la ANFP
Deportes , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 17:09 horas

Claudio Tessa presentó su renuncia como gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por razones "estrictamente personales".

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional informó de la salida del funcionario, ex gerente general de Audax Italiano.

"Con fecha 24 de octubre de 2019 presentó su renuncia al cargo de gerente general de la ANFP el señor Claudio Tessa Ferrada. La renuncia del señor Tessa obedece a razones estrictamente personales y se hará efectiva el 31 de octubre próximo", señala la misiva.

"El señor Tessa se ha desempeñado en nuestra asociación por casi cuatro años. Estuvo a cargo de la compleja misión de liderar a la plana ejecutiva en la reestructuración y saneamiento de la ANFP", agrega.

Además, el organismo con sede en Quilín indicó que el cargo dejado por Tessa será ocupado de manera interina por el actual gerente de Finanzas, Juan Parra Hidalgo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.