Claudio Tessa presentó su renuncia a la gerencia general de la ANFP

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno indicó que el cargo dejado por Tessa será ocupado de manera interina por el actual gerente de Finanzas, Juan Parra Hidalgo.
Claudio Tessa presentó su renuncia a la gerencia general de la ANFP
Deportes , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 17:09 horas

Claudio Tessa presentó su renuncia como gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por razones "estrictamente personales".

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional informó de la salida del funcionario, ex gerente general de Audax Italiano.

"Con fecha 24 de octubre de 2019 presentó su renuncia al cargo de gerente general de la ANFP el señor Claudio Tessa Ferrada. La renuncia del señor Tessa obedece a razones estrictamente personales y se hará efectiva el 31 de octubre próximo", señala la misiva.

"El señor Tessa se ha desempeñado en nuestra asociación por casi cuatro años. Estuvo a cargo de la compleja misión de liderar a la plana ejecutiva en la reestructuración y saneamiento de la ANFP", agrega.

Además, el organismo con sede en Quilín indicó que el cargo dejado por Tessa será ocupado de manera interina por el actual gerente de Finanzas, Juan Parra Hidalgo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Consejero UDI critica "jugarreta" del Intendente de Valparaíso al incorporar remodelación de fachada de la PUCV a carpeta de proyectos sanitarios
Regiones 13:57 Consejo Regional de Valparaíso entregará $2.300 millones para el mejoramiento de la fachada de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.