Claudio Bravo se cuadra con protesta social: "No queremos un Chile de pocos"

El portero de la selección chilena entró de lleno en el debate generado por las manifestaciones que se han registrado en diversas partes de la región Metropolitana.
Claudio Bravo se cuadra con protesta social: "No queremos un Chile de pocos"
Deportes , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 12:29 horas

Claudio Bravo, portero del Manchester City y de la Selección chilena, subió una publicación a su cuenta de Twitter, donde manifestó su apoyo a las protestas que afectaron Santiago durante este viernes.

El meta nacional apeló a la privatización como la causa principal en las manifestaciones iniciadas por el alza del pasaje en el transporte público.

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta", escribió el portero.

Bravo no es el primer futbolista que se refirió a las movilizaciones en la capital. Ya antes el delantero Mauricio Pinilla había escrito en sus redes sociales: "Esto se veía venir, la gente se aburrió que les vean las weas (sic)".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.