"Chupete" Suazo fue confirmado como nueva incorporación de Deportes Santa Cruz

El ex goleador de Colo-Colo, Monterrey y la Roja se pondrá a las órdenes de Osvaldo Hurtado para defender la camiseta del Santo y buscar el ascenso para el 2021.
"Chupete" Suazo fue confirmado como nueva incorporación de Deportes Santa Cruz
Deportes , Martes 14 de enero de 2020 a las 13:27 horas

Humberto Suazo sumará un nuevo episodio a su histórica carrera como futbolista. Después de retirarse en Colo-Colo y volver al fútbol con San Antonio Unido, "Chupete" jugará en la Primera B durante la temporada 2020 del Campeonato Nacional.

El ariete se convirtió en la flamante incorporación de Deportes Santa Cruz, elenco que sorprendió al mercado de fichajes y anunció la contratación del delantero chileno mediante redes sociales.

"¡¡Bienvenido Chupete!! Directamente traído desde el Planeta Gol, Humberto Suazo uno de los jugadores históricos Chilenos se une durante la temporada 2020 a la escuadra Santacruzana para vestir nuestra armadura", señaló el cuadro de la Sexta Región en sus redes sociales.

Así, el ex Monterrey se pondrá a las órdenes de Osvaldo Hurtado para defender la camiseta del Santo y buscar el ascenso para el 2021.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.