Christiane Endler fue nominada por la FIFA para el premio The Best

La portera fue incluida en la terna y luchará por el premio contra la sueca Hedvig Lindahl, del Wolfsburgo, y la holandesa Sari van Veenendaal, del Atlético de Madrid.
Christiane Endler fue nominada por la FIFA para el premio The Best
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 08:29 horas

Después de una notable participación en el Mundial de Francia 2019, la portera y capitana de la Selección chilena femenina de fútbol, Christiane Endler, fue nominada por la FIFA para el premio The Best, que determina a la mejor arquera de la temporada.

La cancerbera, que pertenece al Paris Saint-Germain, fue incluida en la terna y luchará por el premio contra la sueca Hedvig Lindahl, de Wolfsburgo, y la holandesa Sari van Veenendaal, de Atlético de Madrid.

La ceremonia se realizará el próximo 23 de septiembre en Milan.

Además, la federación de fútbol internacional también publicó las candidatas a Mejor Jugadora: la inglesa Lucy Bronze del Olympique de Lyon, y las estadounidenses Alex Morgan, del Orlando Pride y Megan Rapinoe, del Reign FC.

Por otro lado, los nominados a mejor entrenador/a fueron Phil Neville, DT de la selección inglesa, Jill Ellis, estratega de la selección de Estados Unidos campeona del Mundial y Sarina Wiegman, de la finalista selección de Holanda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".