Christian Garín le ganó a Andrej Martin y jugará su primera final del año

Christian Garín espera rival, el que saldrá del encuentro entre el argentino Diego Schwartzman (14°) y el serbio Laslo Djere (39°).
Christian Garín le ganó a Andrej Martin y jugará su primera final del año
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 21:41 horas

Christian Garín (31° del ranking de la ATP) sigue firme en el ATP de Córdoba. El tenista chileno volvió a ganar, esta vez al eslovaco Andrej Martin (100°), y avanzó al torneo que está disputando en Argentina, en lo que también será su primera final del año.

A pesar del resultado final, el comienzo fue cuesta arriba para el "Tanque". El nacional se mostró errático con su servicio y con su derecho y falló varios puntos, por lo que el eslovaco, sin hacer un gran partido, se puso por delante en el primer set de manera cómoda.

Después, todo para la primera raqueta nacional. El iquiqueño sacó a relucir por qué está entre los mejores 30° del mundo e impuso sus términos en suelo trasandino. Con sendos quiebres en el primer y tercer game, el chileno se quedó con la segunda manga y llevó todo al set definitorio que le fue favorable.

En el último parcial, "Chris" otra vez se adelantó rápido y definió sin mayores problemas el cotejo. El Tanque mostroó lo mejor de su juego y solidez y demostró que está en un gran momento, y con otro 6-2 cerró el partido y selló así el pase a la final del torneo.

Precisamente, en el partido por el título, Christian Garín espera rival, el que saldrá del encuentro entre el argentino Diego Schwartzman (14°) y el serbio Laslo Djere (39°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia veto aditivo para reponer artículos rechazados en ley de indulto conmutativo
Nacional 16:09 El proyecto busca descongestionar las prisiones del país para combatir la pandemia de Covid-19.
Alcaldes de la región de Valparaíso exigen cierre sanitario de la ruta 68 y otras vías de acceso para Semana Santa
Regiones 18:01 Medida preventiva permitiría reducir la posibilidad de contagio de Covid-19 en la región, ya que, a la fecha, aún continúan viajando personas, principalmente desde la capital.