Charles Aránguiz fue incluido en 11 ideal de jugadores que terminan contrato en junio

Medio brasileño incluyó al volante chileno en un equipo junto a figuras como Edinson Cavani y el brasileño Willian, entre otros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Charles Aránguiz fue incluido en 11 ideal de jugadores que terminan contrato en junio
Deportes , Martes 7 de abril de 2020 a las 13:14 horas

Charles Aránguiz termina contrato con el Bayer Leverkusen el próximo 30 de junio y sigue sin poder sellar la renovación del vínculo con el cuadro alemán.

Por lo mismo, el futuro del volante chileno es incierto y desde Brasil incluyeron al seleccionado criollo en el once ideal de los jugadores que terminan contrato a mediados de este 2020, junto a figuras como el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Willian.

La edición brasileña de FOX Sports ubicó al puentealtino en un equipo con: el argentino Walter Ibáñez en el arco, Thomas Meunier, Jan Vertonghen, Tanguy Kouassi y Layvin Kurzawa en defensa, Adam Lallana, David Silva junto el chileno en mediocampo, y Willian, Cavani y Dires Mertens en ofensiva.

Consignar que el director deportivo del conjunto de las aspirinas, Simon Rolfes, reconoció hace unos semanas que las conversaciones con Aránguiz "han sido interrumpidas por el coronavirus", aunque, eso sí, las señales son positivas.

"Él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen", expresó en la oportunidad el directivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".