Charles Aránguiz estaría en carpeta del Inter tras fallida negociación por Vidal

El elenco italiano iría en búsqueda del puentealtino si se concreta la venta de Matías Vecino al Everton de Inglaterra.
Charles Aránguiz estaría en carpeta del Inter tras fallida negociación por Vidal
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 12:23 horas

Arturo Vidal se había convertido en toda una obsesión del Inter de Milán de Antonio Conte. De hecho, hasta hace unos días el cuadro lombardo no bajaba los brazos en su lucha por quedarse con el volante chileno y negociar con el Barcelona.

Sin embargo, el gran momento que vive el "King" en el cuadro catalán ya habría resignado al elenco neroazurri, aunque ahora iría por otro referente de la Roja.

Según La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, el conjunto interista tendría en carpeta a Charles Aránguiz como nuevo refuerzo en la última semana antes del cierre del mercado invernal europeo.

De acuerdo a la publicación, el "Príncipe", todavía en el Bayer Leverkusen de Alemania, se encuentra entre las informaciones de último minuto, junto a la posible partida del uruguayo Matías Vecino al Everton de Inglaterra, cuyo traspaso podría dejar más de 20 millones de dólares al equipo italiano.

"Otras vías del mercado conducen a Charles Aranguiz, jugador que tiene un perfil similar, así como la misma nacionalidad, de Vidal. Además, debe expirar su contrato con Bayer Leverkusen: tiene 30 años, se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión muscular, pero tiene el perfil adecuado para entrar en el dinamismo, inserciones y recuperación de la pelota en el mediocampo de Conte", sostiene el citado medio.

La información, además, añade que el representante del puentealtino, Fernando Felicevich, ya manifestó que el mediocampista criollo no renovará en el conjunto de las aspirinas, elenco con el que termina contrato a mediados de este 2020.

A todo eso se agrega que Felicevich es el agente de Alexis Sánchez, quien recaló en agosto del año pasado en el propio Inter, y también de Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.
Gobierno condena ataque con pintura a Monumento Heroes de Iquique en Valparaíso
Nacional 11:16 Además agregaron que las "FFAA harán uso del derecho a la legítima defensa y todas las normas que las faculten para la protección de recintos militares y de los símbolos patrios bajo su custodia".
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Nacional 09:18 Sostiene que el aprendizaje de estos meses unido a la reforma estructural y la transformación de Carabineros, que anunciaría el Presidente Piñera durante marzo ayude a enfrentar de mejor manera estos eventos, pero espera que no pasen.