Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
César Fuentes y duelo por Sudamericana: "Tenemos equipo para competir contra cualquiera"

César Fuentes y duelo por Sudamericana: "Tenemos equipo para competir contra cualquiera"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante de Universidad Católica anticipó el duelo que disputarán los cruzados frente a Independiente del Valle este jueves a las 20:30 horas.

César Fuentes y duelo por Sudamericana: "Tenemos equipo para competir contra cualquiera"
Miércoles 22 de mayo de 2019 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

César Fuentes, mediocampista de Universidad Católica, anticipó lo que será este jueves la visita del cuadro cruzado a Independiente del Valle de Ecuador, en Quito, en el compromiso de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

El jugador que ha alternado como titular y suplente en la era de Gustavo Quinteros aseguró de entrada que el elenco de la franja cuenta con un plantel capacitado para sacar adelante la serie y seguir avanzando en el certamen continental.

"Emprendemos este viaje con todas las ganas de poder hacerlo lo mejor posible allá. Sabemos que las condiciones son difíciles, pero tenemos equipo para competir contra cualquiera", expresó el volante en suelo ecuatoriano.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, más con el tema de la altura. Queremos asegurar algo para después cerrar la llave en San Carlos (de Apoquindo), donde también nos hacemos muy fuertes", agregó.

Otro punto que tocó el ex O'Higgins fue la posibilidad que jugadores como Edson Puch y Benjamín Kuscevic, pilares de la Católica líder del Campeonato Nacional, puedan dejar la institución de cara al segundo semestre.

"La verdad que tenemos jugadores importantes que tienen varias ofertas, pero si seguimos avanzando puede que tomen la decisión de quedarse", apuntó.

Por último, Fuentes se refirió a la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, donde la UC no logró superar con éxito la fase de grupos.

"Sabíamos que pudimos haber hecho más en Libertadores, pero tenemos una segunda opción para demostrar nuestro mejor fútbol y seguir avanzando en este torneo", sentenció.

La escuadra de Gustavo Quinteros se medirá en el estadio Olímpico 'Atahualpa' a Independiente del Valle, desde las 20:30 horas de este jueves 23 de mayo. La revancha se jugará el 30 del presente mes en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios