Carlo Villanueva extendió su vínculo con Colo-Colo hasta el año 2023

El volante fue uno de los valores juveniles que Mario Salas más utilizó en el Campeonato Nacional 2020.
Carlo Villanueva extendió su vínculo con Colo-Colo hasta el año 2023
Deportes , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 15:35 horas

Carlo Villanueva fue uno de los valores juveniles que Mario Salas utilizó en el Campeonato Nacional 2020 con Colo-Colo. El volante de 20 años jugó 12 partidos con el Cacique durante el torneo, donde anotó 1 gol y entregó 1 asistencia, además de brillar ante Barnechea por Copa Chile.

Por ello y tras llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, el oriundo de Maipú prolongó su vínculo con el Cacique por tres temporadas, hasta fines del 2023.

Así lo informó radio Cooperativa, medio que aseguró la asistencia de Villanueva a una reunión con el conjunto de Pedrero durante la mañana de este martes, en la cual concretó la extensión su vínculo con los albos.

Ahora, la siguiente tarea del conjunto popular será asegurar el arribo de un nuevo centrodelantero, donde suena con fuerza el argentino Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21:52 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.