Carles Puyol le entrega favoritismo a Chile en la Copa Confederaciones

El ex defensa del Barcelona cree que la Roja y Alemania serán los dos grandes finalistas.
Carles Puyol le entrega favoritismo a Chile en la Copa Confederaciones
Deportes , Martes 28 de febrero de 2017 a las 10:34 horas

El campeón del mundo por España en Sudáfrica 2010, Carles Puyol, le tiene una fe intacta a Chile para la Copa Confederaciones a disputarse en junio próximo en Rusia. 

El ex defensa del Barcelona pone sus fichas en el equipo de Juan Antonio Pizzi, como también en el cuadro de Alemania. Para él, "los dos grandes favoritos a quedarse con el título". 

"Ambos se medirán en la fase de grupos y no me sorprenderían que se vieran las caras también en la final", agregó 'Tarzán' en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

Finalmente Puyol, también fue positivo con el combinado local. "Rusia inicia un nueva etapa con un nuevo seleccionador y además contará con el apoyo de su afición", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.