Camilo Moya: "El ruido no parará hasta el día en que acabe al abuso"

El joven volante junto a su compañeros en Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría y Pablo Parra se manifestaron respecto a la crisis social que vive el país.
Camilo Moya: "El ruido no parará hasta el día en que acabe al abuso"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 12:22 horas

Si bien Universidad de Chile regresó esta semana a los entrenamientos, a pesar del Estado de Emergencia que se vive en la capital y varias regiones por las protestas y estallido social en el país, eso no ha impedido que en el plantel azul se cuadren por las manifestaciones en contra de la desigualdad en la población.

Por ejemplo, el defensa Rodrigo Echeverría respondió al Presidente Sebastián Piñera, quien la noche del domingo expresó que Chile estaba en guerra.

En ese sentido, el zaguero sostuvo en redes sociales: "No estamos en guerra, estamos unidos".

En tanto, el joven volante Camilo Moya publicó una imagen potente en sus redes sociales, en la cual señaló: "El ruido no parará hasta el día en que acabe al abuso", y luego repitió el mensaje de Echeverría.

Por su lado, Pablo Parra sostuvo: "Fuerza al pueblo chileno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.