Brian Fernández: "No puedo salir a la calle por las amenazas que recibo"

Familia del futbolista reportó su desaparición, por lo que la Policía de Argentina inició un operativo de búsqueda. El ex Unión La Calera estaba donde un amigo.
Brian Fernández: "No puedo salir a la calle por las amenazas que recibo"
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 16:40 horas

Luego que la familia del futbolista argentino de Colón, Brian Fernández, hiciera una denuncia por presunta desgracia, dando paso a un procedimiento de búsqueda por parte de la Policía de Santa Fe, finalmente el ex delantero de Unión La Calera hizo contacto con los suyos y reportó su ubicación.

LEER TAMBIÉN: Familia de Brian Fernández reporta su desaparición y es buscado por la Policía.

El futbolista, que tuvo un buen paso por el club cementero el 2018, se encontraba en casa de unos amigos, durmiendo, según relató un amigo del problemático deportista.

"Brian está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa", dijo su amigo, de nombre Martín, en un programa radial de Santa Fe.

A los pocos minutos, fue el propio futbolista quien explicó lo ocurrido: "Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

En cuanto a los motivos de su alejamiento, dijo que "desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación".

Cabe recordar que el delantero no está entrenando con sus compañeros hace una semana, debido a "problemas personales", los que motivaron a su director técnico, Diego Osella (ex San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar) a autorizar su ausencia.

"Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", concluyó Fernández, quien hace algunos meses fue desvinculado del Portland Timbers de la MLS estadounidense, debido a que no cumplió con el programa de abusos de sustancias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.