Bastián Malla no pudo en su segundo partido del día y fue eliminado del M25 de Río

El antofagastino y cuarto cabeza de serie fue superado sin apelación a manos del argentino Sebastián Báez (529°).
Bastián Malla no pudo en su segundo partido del día y fue eliminado del M25 de Río
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 18:36 horas

El tenista chileno Bastián Malla (426° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo M25 de Río de Janeiro, en Brasil, que se disputa sobre arcilla.

En la ronda de los ocho mejores, el antofagastino y cuarto cabeza de serie fue superado sin apelación a manos del argentino Sebastián Báez (529°) con parciales de 2-6 y 2-6, en solamente 47 minutos de juego.

Recordar que el nacional disputó dos duelos de individuales en la presente jornada. A primera hora, por los octavos de final, se impuso sin problemas a su compatriota Michel Vernier (753°) por 6-3 y 6-2.

Bastián Malla, de 22 años, cuenta en individuales con ocho títulos de Futuros en su carrera, tres de ellos ganados el año pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".